English

Ushuaia: 3 días y 2 noches

Arribo al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia, recepción y traslado al Hotel seleccionado, alojamiento. (Personal especializado de la empresa se contactará con Uds. para organizar sus actividades en la zona.)

Resto del día libre.

Desayuno, y preparate para una excursión de día completo por los Lagos Off Road.

Es para gente de cualquier edad que quiera acceder a lugares únicos, que solo un 4X4 puede ofrecerte. Te pasamos a buscar por el hotel entre las 09:00 y las 09:30 en un Land Rover Defender y tomamos la RN N*3 hacia el norte, disfrutando del paisaje de los Valles Carbajal y Tierra Mayor hasta el Paso Garibaldi, donde realizaremos nuestra primera parada fotográfica (impresionante!). Continuamos hasta el Aserradero Bronzovich donde tomamos una ruta complementaria y allí empieza el fuera de ruta. Iremos por una huella hasta la costa del Lago Fagnano y en un bosque de película donde tomaremos un desayuno. El fuera de ruta es de aprox. una hora por la orilla del lago, a veces por la costa, a veces por el bosque y también por el agua. Antes de llegar a la Laguna Bombilla el que quiere puede caminar por la costa 40’ hasta el refugio que tenemos a orillas del lago. Allí los esperamos con una picada y un asado, bebidas incluidas. El refugio es super rústico y confortable con un ventanal adornado de las mejores vistas de Tierra del Fuego. Luego del almuerzo tiempo libre para caminar, para tirarse a disfrutar del paisaje o una sobremesa entre amigos.

A las 15:30 seguimos con un fuera de ruta hasta llegar a la antigua ruta 3, que bordea el Lago Escondido, y llegamos hasta la cabecera del mismo, donde se encuentra la Hostería Petrel, nuevamente tiempo libre para caminar, tomar un café en la hostería o disfrutar de la belleza del lugar. A las 17:00 emprendemos nuestro regreso hacia la ciudad de Ushuaia, a la que arribaremos aproximadamente a las 18:00 hrs.

Desayuno, Resto del día Libre hasta el horario de traslado hacia el aeropuerto.

De acuerdo al horario de sus vuelos (ya sea para el día de arribo o el de partida) le sugerimos la opción de realizar una excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, Necesita entre 4 y 5 horas para conocer un sitio donde podrá apreciar lagos, lagunas y ríos, y su salida hacia el Canal de Beagle a través de la bahía Lapataia. Este sitio es imperdible.

Es importante destacar que es un destino muy interesante y para conocerlo mejor recomendamos una estadía mínima de tres noches, por supuesto que si dispone de más tiempo hay muchas actividades para hacer; Como conocer el Museo del Fin del Mundo, el Museo del Presidio, realizar un avistaje de Castores (saliendo por la tarde), la posibilidad de realizar una navegación por el Canal de beagle.