English

Calafate: 3 días y 2 noches

Arribo al aeropuerto de la ciudad de Calafate, recepción y traslado al Hotel seleccionado, alojamiento.

(Personal especializado de la Glaciar Perito Morenoempresa se contactará con Uds. para organizar sus actividades en la zona).

De acuerdo a su horario de llegada, si hay tiempo lo llevaremos este mismo día a conocer el Impresionante Glaciar Perito Moreno, que se encuentra a 80 kms de la ciudad, donde tendrá la posibilidad de admirarlo desde balcones y pasarelas con unas vistas panorámicas únicas.

Desayuno, Día libre, se sugiere tomar una excursión lacustre de día completo para conocer los Glaciares Upsala y Onelli, complementándola con caminatas por bosques naturales.

Desayuno, Resto del día Libre hasta el horario de traslado hacia el aeropuerto.

Posibilidad de realizar una extensión a El Chaltén, un pueblo pequeño y muy atractivo que se encuentra al pie del Cerro Fitz Roy, Sitio Mítico de los Tehuelches. Si dispone de tiempo, le sugerimos el alojamiento de 2 o 3 noches en esta población, considerada la capital nacional del trekking, de ser así hay interesantes programas donde puede elegir entre trekking por las montañas, por el Hielo o cabalgatas siempre rodeados de una Naturaleza prístin.