English

Cruceros

Para los cruceristas que visitan nuestra región, podemos ofrecerles excursiones en servicios privados. En autos con choferes guías o en Combies Cruceros en el muelle Alte. Stornicon chofer y guía, siempre en grupos reducidos para visitar los mayores atractivos de nuestra región. Durante las largas distancias podrán observar los paisajes mas prístinos de la estepa patagonia. Podrán avistar toda nuestra fauna terrestre, grandes manadas de guanacos, choiques, maras patagónicas, zorros, etc. Una vez que llegamos a las reservas costeras el guía los acompañará a recorrer los senderos de las reservas para observar Pingüineras Magallánicos, colonias de Lobos y Elefantes marinos o realizar navegaciones buscando ballenas, delfines o toninas overas.

Otras alternativas, que ofrecemos es disfrutar de un día de campo compartiendo un cordero patagónico, o una visita al valle del Río Chubut, para Zorro - Foto: Patriandescubrir las singularidades de la cultura que se desarrolló a partir del asentamiento Galés, sus capillas, sus casas, la producción del valle, y su famoso servicio de Té Galés.

Todos estos circuitos no superan las 7 horas de recorrido, respetando los horarios de desembarque y embarque en Puerto.

Esperamos sus Consultas, por favor informenos en que barco y fecha tiene programado arrivar a nuestra zona, de este modo podremos ofrecerle las mejores alternativas de acuerdo a la presencia de fauna.

info@huincatravel.com